969 25 34 52

    info@revistagourmet.com


REVISTA GOURMET es una iniciativa de comunicación alrededor del mundo de la gastronomía en España.

Nuestra compañía sirve de nexo de unión entre los profesionales y el público que conforman el «MUNDO GASTRONÓMICO» de nuestro país.

PUBLICACIONES
Nuestra compañía dispones de varias líneas de publicaciones. La propia REVISTA GOURMET, de carácter semanal, con una difusión mensual de más de 750.000 descargas y vinculada a los chefs más importantes de nuestro país. Así como las publicaciones y monográficos que realizamos periódicamente. También realizamos múltiples publicaciones (en papel y digitales) personalizadas para restaurantes, bodegas, firmas de alimentación, etc.

 

 

 

COMUNICACIÓN
Nuestras distintas publicaciones, digitales, audiovisuales y tradicionales, son el mejor vehículo de comunicación para profesionales, restaurantes, empresas de catering... pero también para anunciantes, empresas de servicios... que se aseguran una segmentación perfecta de su acción ya que llega a personas y empresas vinculadas directamente con los intereses gastronómicos.

 

 

 

ASESORAMIENTO
Nuestras relaciones transversales en el mundo de la gastronomía nos permiten asesorar en distintos aspectos a todo tipo de agentes del sector.
¿Desean organizar unas jornadas gastronómicas? ¿Quieren colaborar con los mejores chefs del mundo? ¿Quieren presentar sus productos en las mejores restaurantes de España? ¿Desea una campaña de comunicación a medida? ¿Necesita nuevas recetas e ideas para su restaurante?... Pregúntenos, podemos trabajar juntos.
Para todo ello somos el socio más adecuado.

 

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Una forma de comunicación extraordinariamente rentable es la organización de eventos. Por nuestras relaciones con lo más selecto del sector podemos encargarnos de prepararlos con la máxima eficacia. ¿Quiere organizar unas jornadas gastronómica? ¿Un ciclo de cata de vinos? ¿Quieren realizar intercambio de chefs durante un tiempo? ¿Necesitan un escenario perfecto para sus actos o presentaciones? ... ¿Necesita fomentar su establecimiento con reuniones profesionales, jornadas de prensa, cualquier tipo de evento?. Nosotros nos encargamos de ello.

 

 

 

GABINETE DE COMUNICACIÓN
Un restaurante, una bodega, un hotel, un alojamiento rural, un producto gourmet... todos tienen una misión que cumplir. Y en ella son especialistas. Crean placer para los sentidos... ofrecen buena gastronomía, descanso, relax, actividades... Pero todo ello hay que comunicarlo a través de múltiples acciones en publicaciones, en Internet, en medios de comunicación, en redes sociales. Nuestra compañía se especializa en ello y los resultados son casi inmediatos. A través de nuestra red de relaciones ofrecemos una acción de comunicación contínua y por un coste muy reducido. Los beneficios siempre son muy positivos.
Somos especialistas en comunicar de forma efectiva en el sector gastronómico, enológico y turístico. Queremos ser su gabinete de comunicación.